INMIGRANTES

 

  

 

 

Todos los días... sale el sol...

para unos y... para otros...

a unos les calienta mas... 

la sociedad... se va volviendo egoista...,

inhumana...

vemos a pobres desvalidos pedir...

...para llevarse algo de comer a la boca...

...miramos para otro lado.

 

ESPAÑA, 

¿Que tendrá España?

¿qué diran que tenemos...

que todos terminan aqui?

aqui... hay hambre...

falta de trabajo...

pobreza...

quizá... esten mejor aquí...

...que en su país.

 

Los pobres inmigrantes...

quieren encontrar la tierra prometida...

el maná del cielo...

el oro...trabajo... casa...

lo único que encuentran

es: miseria...

muerte... hambre... rechazo.

deambulan por las calles...

 

El afortunado que trabaja...

 lo hace por una miseria...

trabajan y viven... como animales...

hacinados... en barracones

en casas de lata...

tirados en el suelo... en el monte...

el que tiene un colchon es un rey...

viven en precarias condiciones de salubridad.

 

Malditas mafias...

los engañan...

les quitan la dignidad...

incluso la vida.

seamos humanos...

no miremos a otro sitio

¡ese  que está ahí... podria ser tu hijo...

tu hermano...

alguien de tu familia.

 

¿Por qué... no les ayudamos?

¡colaboremos!

por muy poquito que demos a una O.N.G.

ellos lo agradeceran.

Poquito a poco se hace una montaña...

se puede ayudar a muchas personas.

¡no mires a otro lado! 

¡C O L A B O R A!

Simplemente quítate un café a la semana...

al mes hace mucho.

¡G R A C I A S!

En nombre de todos ellos.

 

 

Autora Lina

 

Fotos impactantes para compartir

Comienza un goteo de llagada de cayucos a las costas de Canarias que se intensificará durante el varano hasta alcanzar cotas históricas. Se estima que entre enero y septiembre llegaron más de 21.000 inmigrantes irregulares. EFE

DESCRIPCIÓN:

Uno de los fenómenos sociales, que cobra especial interés en las últimas épocas del siglo XX y tomará aún mas relevancia en el siglo entrante, son las migraciones internacionales.

Las discusiones sobre las migraciones comienzan a profundizarse cuando España se convierte en miembro de la Unión Europea. Podemos destacar la llegada de Norteafricanos, de Subsaharianos y de Latinoamericanos a España.

Frente a este fenómeno, las políticas sobre la inmigración se hacen cada vez más restrictivas.

Inmigrantes en lancha
Éste es el estado en el que viajan  algunos inmigrantes ilegales para  llegar a nuestro país, los que tienen  suerte son ayudados por los guardacostas o bien llegan ellos solos a nuestras costas , pero también hay muchos de ellos que mueren en el intento

 

 

 

Hay noticias que no dejan de impactarme. Si se llega a comprobar que lo que publica hoy El Mundo es cierto, demostraría que lo que antes se denominaban humanos se están convirtiendo en auténticos monstruos. ¿Cómo se puede pinchar la balsa de un inmigrante y dejarlo morir ante tus ojos sin prestarlela mas mínima ayuda.?

 

La llegada del buen tiempo está provocando el aumento del número de sin papeles que quieren alcanzar las cosas Canarias. Hoy, efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado a los 60 inmigrantes indocumentados de origen subsahariano que viajaban en un cayuco localizado a 165 millas al sur de Tenerife y esta mañana ha llegado un cayuco al puerto de Los Cristianos con 101 ocupantes: cien hombres -uno de ellos podría ser menor- y una mujer. En total, entre la madrugada de ayer y hoy han llegado a Canarias 402 inmigrantes.

Los 60 sin papeles localizados esta tarde por la tripulación de un yate han sido trasladados a la embarcación Salvamar Adhara, de Salvamento Marítimo, y se prevé que lleguen al puerto de La Estaca, en la isla de El Hierro, en torno a las 23.00 horas.

Esta madrugada, efectivos de la Guardia Civil avistaron una embarcación con 101 inmigrantes, cuando navegaba en las proximidades de Tenerife, a la altura del aeropuerto sur. Salvamento Marítimo se unió entonces a las tareas de remolque de la patera hasta el Muelle de Los Cristianos, donde se ha desembarcado a los inmigrantes, que son de origen subsahariano y se encuentran aparente buen estado de salud. 

241 inmigrantes detenidos el viernes

Todos ellos se suman al saldo de otros 241 inmigrantes detenidos en las playas de Gran Canaria y Lanzarote que dejó en Canarias la llegada de diez cayucos y pateras a lo largo del viernes. En esa jornada, Tenerife recibió dos cayucos con 49 y 80 inmigrantes, Gran Canaria siete pateras con 109 magrebíes detenidos, diez de ellos menores de edad, y Lanzarote una lancha neumática con tres marroquíes arrestados.

Además, hay que añadir un número indeterminado de ocupantes de las pateras que logró escapar y esconderse en distintas playas del sur de Gran Canaria y en una de Lanzarote, aunque varios de ellos fueron detenidos después.

La inmigración irregular no afloja: 800.000 ‘sin papeles’ han entrado en España en 2006

FUERON RESCATADOS EN ALTA MAR CERCA DE EL HIERRO

Uno de los 'sin papeles' murió durante el trayecto, y el segundo falleció posteriormente, tras ser trasladado a un recinto hospitalario.

Una embarcación de Salvamar se encargó de rescatar el cayuco, que llegó pasadas las nueve de la noche a Arguineguín. En él viajaban un total 36 personas.

Varios inmigrantes tuvieron que ser llevados durante la madrugada a los centros hospitalarios de la isla aquejados de deshidratación e hipotermia, lo que provocó la muerte de un segundo inmigrante en el Hospital Insular, donde están ingresadas otras cinco personas.

En el Hospital Doctor Negrín permanecen cuatro inmigrantes más, tres de ellos en observación y uno en el servicio de críticos porque sufre una inflamación en las células subcutáneas de una de sus piernas.

Fuentes de este centro explicaron que no se teme por sus vidas y que serán dados de alta en los próximos días.

El pasado martes llegaron a Tenerife 92 inmigrantes, seis de ellos menores de edad. Fueron rescatados en un cayuco a la deriva.

 

 

Interceptados 75 inmigrantes en las costas de Almeria y Granada

                                                       El desembarco de todos los inmigrantes, que se encuentran en un estado precario de salud, se ha producido pasadas las 11.00 horas y sin incidentes

ghetto".con lo que conlleva el no adaptarse a nuestras costumbres.

 

 

 

 

 

Libro de visitas

Firmar           Leer

 

 

  Mapa                    correo

 

 

WebmasterSolgraficos