No tengo que madrugar... puedo hacer lo que quiera. Voy a la playa... pongo la toalla... me quito la ropa… me quedo en braguita de biquini estoy morena... me siento en la toalla mirando hacia el mar... las olas que van... que vienen... los niños hacen sus castillos... sus piscinas en la orilla... se divierten... me sonrío... recuerdo mi niñez el pánico que le tenía al mar.

Me doy crema... me coloco boca arriba... el sol quema… estoy adormilada... oigo a alguien a mi lado... miro... es un señor que me dice: le va hacer mal tanto sol... me sonrío y digo: no... no se preocupe... estoy acostumbrada... se queda mirándome... le aguanto la mirada... no me gusta... me mira el pecho... me parece empalagoso... vuelvo a cerrar los ojos y se va... eso creía yo... me trae un botellín de agua... le digo que no... que no se moleste... no tengo sed.

Oigo una voz varonil que me dice: hola cariño... ya he llegado... me quedo mirándole... no le conozco pero ha conseguido que el señor se marche.

Me dice: me he dado cuenta que te estaba molestando... me he atrevido a venir… le doy las gracias sonriendo y diciendo... me has quitado un gran peso de encima...pensaba que tendría que marcharme porque el señor estaba muy metido... creo que no hubiera entendido.

¿Quieres algo para beber... un helado? agua por favor... me trae un botellín... se sienta a mi lado... conversamos de todo... me cuenta chistes... me hace reír... no es guapo... es normal... del montón... me fijo en su bañador le marca todo ¡qué todo!, pienso ¿será verdad? nos ponemos boca abajo... la arena caliente... nos pone calientes... él intenta ponerse bien... me río a carcajadas... se levanta y se va al agua. Me levanto le sigo... cuando llego donde él le pregunto ¿estabas empalmado? me dice sí... soñaba que estaba contigo en otro sitio... si quieres podemos ir después... me mira sorprendido... esboza una sonrisa y me dice: si no lo veo... no lo creo ¿es a mí a quien le está pasando esto? no estás para despreciarte... la tienes bien puesta... se sonroja... me coge de la mano... me la pone en su paquete mmmmmmm... es fantástico... hasta en el agua está hermosa... como una piedra... dan ganas de tocarla y no parar.

Salimos... nos secamos... vamos a una terraza...comemos... a la hora del postre le digo: te quiero a ti... se ruboriza... parece que no se lo han propuesto nunca.

Tiene su apartamento cerca de la playa... subimos... me quito todo y nos metemos bajo la ducha... allí le toco… le mordisqueo… le araño entre las piernas... se deja hacer todo... está en una nube pero con el mango bien dispuesto a todo. Le hago mil diabluras... no puede más... va a explotar... me quito... me seco y le digo... te espero en la cama... no pasa un segundo cuando ya lo tengo en posición... ha llegado antes que yo a la cama... está con el mástil bien alto. Me coloco encima sin meterla... le acaricio... beso su cuello... a la vez toco sus tetillas... le digo al oído: tienes un falo que me lo voy a comer... lo voy a meter en mi cosita que está caliente… mordisqueo su lóbulo... le toco abajo sin tocarle el miembro... se agita... me dice por favor... ya... métela ya... le toco en el escroto buscando su punto débil... lo encuentro y me dice me viene... le suelto todo y se asusta... me río y digo ¡no! no te ha llegado la hora... disfruta de mí... porque soy única teniendo a un hombre a mi merced.

Me coloco en su boca... lame y relame como un poseso... me vuelve loca... hace locuras con su lengua... me masturbo... mete su lengua... mete su dedo... lo mueve suavemente... ahí va todo lo mío que absorbe como la mejor de las bebidas... se relame... chupa... no dejo de echar lava del volcán que está en erupción... que rico... que bueno... me gusta... sigue...sigue... no pares, echa todo lo que tienes... se lo bebe con placer... mi tripa... se encoge... tiembla da los últimos fogonazos de placer.

El intenta colocarme encima... le digo no... abajo... quiero hacer que tú también sueñes... la introduce... está caliente... dura... es un falo enorme... pongo mis piernas en su cintura y pedaleo... se vuelve loco... grita… suda… me coge del pecho me aprieta... chupa... me besa... mi pedaleo le está dando un placer tremendo... bajo las piernas... las cierro... tengo solo la punta... grita diciendo: déjame ya... déjame ya... abro las piernas de repente y oigo así... así... ya... ya está... ya... cabrona... ya... noto sus chorros calientes... no para... está siendo un polvo salvaje... no he visto nunca echar tanto junto.

No puede descansar... se ha quedado muy excitado... me posee con furia... sus movimientos son con rabia... le he tenido mucho tiempo haciéndole sufrir... aguantándose... su volcán explota nuevamente... sus movimientos son rápidos no quiere parar... estamos enfangados... es demasiado. Sin sacarla empieza a restregarse en mí... me lame... me dice cosas al oído... ramera sabes hacerlo... lo haces como nadie... con sus manos acaricia mis muslos... me pone a cien... estoy mareada... me estoy venga ir... no paro... es como si tuviera dentro un grifo abierto. Da un grito y dice ¡siiiiiiiiiiiiiiii ya... ya... ahora sí…! me da un embate... otro...otro... así hasta que se relaja totalmente. Creo que se ha quedado seco.

Se queda un ratito encima jugando conmigo... con mi boca... con mi pecho... con todo ahora es él quien se aprovecha... me tiene a su antojo... está que no puede parar... la introduce... cabalga de una manera especial... tiene al caballo domado... cuando quiere dice ahora: los dos al unísono alcanzamos la cima más alta jamás lograda.

Nuestros cuerpos no dejan de moverse... hay lujuria... hambre... fogosidad... no podemos dejar de poseernos, de introducirnos uno en otro...

Nuestras bocas no dejan de gemir... poco a poco nos vamos aplacando... nos quedamos calientes... hemos disfrutado pero queremos más uno de otro... los dos sabemos lo que queremos y vamos a lograrlo. Me acurruco a su lado... nos miramos... empezamos a jugar con las lenguas... las bocas hablan dicen cosas obscenas... las manos van para todo los sitios... yo le cojo el mango... me lo meto en la boca... me atraganto... es enorme... grandioso... espléndido... con un grosor increíble... me pongo encima ahora soy yo la que manda... me pongo en cuclillas... vemos como penetra despacio... muy despacio... después va cogiendo velocidad…nos ponemos de costado es... el no va más... estamos probando todas clase de posturas... ahí estamos nuevamente alcanzado el clímax.

Gritando de satisfacción ambos... somos los dos iguales... nos gusta estar unidos... sentirla dentro... echar todo lo que tenemos dentro fuera así... así... así... me quedo la noche... por la mañana me despierto con ella dentro... así seguimos casi todo el día... me tiembla todo.

Me voy a pasar las mejores vacaciones de mi vida... ver no veré... pero gozar... no me lo va a quitar nadie.

Me acompaña a casa y allí... comenzamos una nueva aventura.

Autora: Lina   




                   





imagen enviada por "Lina"
© Brisa Diseños - Copyright, Septiembre 2013