FELICIDADES MAMA


Hola mamá, hoy día de las madres, quisiera decirte lo que mi alma, mi corazón siente.

Quisiera estar contigo, celebrar que eres mi madre, a la que le debo la vida, la que me quiere y con la que me gusta hablar, reír, escuchar todo lo que me dices, lo que me aconsejas, y cuando me dices... te quiero hija.

Cuando te llamo, a veces, tienes cosas que hacer, las dejas y me preguntas ¿qué quieres hija? ¿cómo estas hoy?, si te digo mal, lloras, yo sé, que sufres por mí, porque quisieras estar con todos tus hijos, tener cuarenta manos y ayudarnos, pero... no sufras mamá, no llores, que no me gusta verte así, bastante han llorados esos ojos tan bonitos por sufrimiento, por malos que han sido contigo, por eso Dios, que es muy justo, ahora te tiene bien, porque mamá, eres incansable, luchadora como pocas y salerosa.

Quiero felicitarte porque cumples 85 años el día 4, ese día, nació, la flor mas bonita de la tierra "MI MADRE".

Me gustaría estar contigo por una vez y celebrar todo, sabes, que no puedo y tú no te atreves a venir sola, sé que no es por eso, es, que está mi hermano y... te necesita.

Los días 3 y 4 alzaré mi copa brindando por la mujer, por la madre, mas perfecta que Dios, hizo que fuera mi madre, a la cual siempre he querido y quiero parecerme.

¡Te adoro mamá!

Mi alma y todo mi ser están y estarán contigo siempre.

Es para mi un orgullo ser tu hija.

Lina




Libro de Visitas


Mapa                   Poemas  



Diseño final webmaster Solgraficos

Webset Copyright © 2007 Utopia ~ All Rights reserved