Gracias amigos:

Quiero agradecer en primer lugar a mi hijo, el que me alegra todas las mañanas con una sonrisa, con sus WhatsApp.

A mis amigos de internet que sin conocerme para nada, me han dado la mano para que me agarre a ellos, no me han dejado un solo momento, les pedí que no me escribieran más, porque estaba en las últimas, no quería saber nada de nada, estaba exhausta, cansada, dolorida, malhumorada, agobiada, triste, infeliz, no me dejaron, al contrario, me lanzaron más manos, más brazos, haciendo entre todos un nudo, un colchón para que no cayera, que me apoyara en ellos, poco a poco, he ido subiendo, hay días que decaigo, pero ahí estáis, no me abandonáis.

Mis argentinas queridas a las que tanto quiero, Alicia, que la tengo intranquila, siempre preguntando y si no lo hace es para no agobiarme, Marita, otro ser extraordinario. Carlos mi gran amigo colombiano que jamás me ha abandonado, mis nuevos españoles chumbera, mascachapas, jp... que me envían escritos maravillosos, chistes y mucho cariño. Mi Nicasio, siempre con buenos consejos y que dándose cuenta de como estoy, me envía cosas dulces que suben el ánimo al más tirado. Fernando, mi gran amigo de hace años, Conchita, Anamaria, y cantidad de ellos, sé que me olvido de muchos, pido perdón.

Yo escribo, envío a muchas personas cosas, no contestan, quizá estén como yo, decaídas y aburridas de todo, yo lo hago para hacerles compañía, jamás me contestan...

Tengo amigos de hace años, estos son los peores, no sé si están vivos o muertos, no sé nada de ellos, yo les escribo y recibir... me imagino que lo reciben, ¿leer...? eso ya no lo sé, quizá me tengan en spam.

Os agradezco muchísimo, a todos, todo vuestro empeño en darme calor, cariño del que jamás podré quejarme, del que siempre estaré muy agradecida, me dais la compañía que necesito, de arroparme entre todos con palabras, dedicatorias, frases que se meten en el alma, que te hacen reaccionar, gracias amigos, no sabéis lo que me costaba sentarme y leer, estaba muy mal, lo sigo estando pero os tengo que dar las gracias porque gracias a ello no he cometido alguna cosa que quizá hubiera hecho daño a personas de mi entorno.

Envío mis escritos y sé que algunos entran aunque no dejen nada escrito, perome gusta saberme leída, porque es como si tú expusieras unos cuadros en un sitio y no fuera nadie, eso duele y te dices... ya no escribo más y lo tiras todo. Quizá esté decepcionada por algunas personas que se decían amigos a las cuales conozco en persona.

Tengo a mi amiga Alicia mi incondicional, que haga lo que haga, le gusta; a Carlos, que me conoce bien y sabe cuando hablo de mí o cuando es un poco de todo, debe de tener mucha psicología o mucha experiencia en trastornadas, jajajaajjaaja.

Quizá sea una de las personas que piden mucho a la vida, una inconformista, pero la soledad es mala, tienes muchas horas para pensar y piensas en toda esa gente que tú creías amigos, amigas que me han dado la espalda, sinceramente, no sé el motivo, sé que con Facebook y demás redes sociales, la vida ha cambiado, pero pienso que es mejor que me digan "no me escribas" a que no me hagan ni caso, porque escribir a estas personas lleva su tiempo y ese tiempo lo puedo emplear en vosotros, mis amigos.

Me reitero en dar las gracias a todos, porque sin vosotros estaría peor de lo que estoy.

Tampoco quiero que os sintáis obligados a nada, sois libres como el viento.


Vuestra amiga incondicional,

Lina  





                         





imagen de "Lina"
© Brisa Diseños - Noviembre 2014